Hamilton niega problemas

El líder del campeonato de pilotos, Lewis Hamilton, aseguró que su relación con su compañero Nico Rosberg es buena.
Enlace copiado
Enlace copiado
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró ayer previo al Gran Premio de Baréin que no hay “ningún problema” entre él y su compañero alemán Nico Rosberg, que criticó su forma de conducir en la carrera anterior, el pasado domingo en China.

“Es algo que hablamos después de la carrera y no veo motivos para volver a ello. Obviamente, mis comentarios tras la carrera han sido malinterpretados. Ya pasamos página y nos hemos vuelto a unir como equipo para hacer un buen trabajo este fin de semana. No hay ningún problema entre Nico (Rosberg) y yo. Todo está bien”, aseguró el bicampeón del mundo.

El piloto británico zanjó así la polémica producida el pasado domingo tras la carrera de Shangái, en la que Rosberg terminó criticando que hubiera impuesto un ritmo bajo en carrera para conservar su motor, lo que perjudicó al alemán, atacado por el piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel.

El actual líder del Mundial y vigente campeón del mundo de Fórmula 1 afirmó que tanto él como su compañero intentan obtener “los mejores resultados para el equipo sin importar quién sea primero o segundo”.

“Intento hablar en el circuito y hacerlo lo mejor posible. No tengo mucho interés en lo que ocurre fuera del coche”, dijo.

En Baréin se van a encontrar de nuevo con una pista de alta temperatura (que irá cayendo conforme anochezca), una condición que les afectó en la victoria hace dos carreras del Ferrari de Vettel en Malasia. Además, la degradación de los neumáticos es alta en Sakhir, algo que sí preocupa

“Respecto a los neumáticos, como en Malasia, es un circuito que limita los neumáticos traseros, por lo que hay que asumir que Ferrari será muy fuerte de nuevo”, apuntó Hamilton.

Tags:

  • formula uno
  • nico rosberg
  • lewis hamilton
  • pilotos

Lee también

Comentarios

Newsletter