Lo más visto

Más de Deportes

Harold Alas: “Limeño dará pelea y garra en CONCACAF”

El delantero del Limeño habló sobre cómo afrontan el juego contra el Forge en la fase previa de la Liga CONCACAF  a jugarse hoy.

 

Enlace copiado
Harold Alas: “Limeño dará pelea y garra en CONCACAF”

Harold Alas: “Limeño dará pelea y garra en CONCACAF”

Enlace copiado

Harold Alas, del Municipal Limeño, habló en el Guiri al Aire de este jueves de las expectativas previo al partido y la rutina. “Se tuvo una plática con la directiva del equipo y se vive con una responsabilidad grande porque el juego lo amerita. Queremos mostrar lo que es el Municipal Limeño”. 

"Cada quién maneja la responsabilidad. En FAS se hizo su compromiso pero lamentablemente como salvadoreños no le fue bien, quizá en nuestro caso, al ser primera vez, no somos favoritos. Tenemos un cuerpo técnico que ha tenido partidos internacionales y saben calmar nuestras ansias. Creo que se verá un equipo que dará pelea, garra, con actitud de ganar. Se ha analizado videos (del Forges) y tuve la responsabilidad de buscar información de ellos", agregó el delantero. 

"Tenemos las ideas claras de lo que nos vamos a enfrentar. Hemos ensayado penaltis, sabemos que es un solo partido y teníamos que practicarlos. Me gustaría ser el primero o de la media a la hora de lanzarlo. La responsabilidad es muy grande y desde el quinto lanzamiento en adelante es complicado, pero esperamos no llegar a esa instancia y pasar esta etapa", expuso. 

Sobre jugar en el estadio Cuscatlán, Alas considera que es una buena cancha y una motivación extra. Se conoce la amplitud que puede tener y se espera hacer la diferencia a pesar que su localía es el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines