Harold Alas rescató el empate para Santa Tecla ante Pasaquina

Harold Alas anotó al minuto 89. El Pasaquina  jugó con 10 jugadores desde el minuto tres. Mirás las incidencias y las estadísticas del partido.
Enlace copiado
Harold Alas rescató el empate para Santa Tecla ante Pasaquina

Harold Alas rescató el empate para Santa Tecla ante Pasaquina

Enlace copiado

El Pasaquina logró un  agridulce empate de 1-1 contra el Santa Tecla en la cancha San Sebastián, duelo que abrió la jornada 16 del Clausura 2018 y que tuvo un valor extra para el cuadro unionense, pues se quedó con 10 jugadores en campo desde el minuto tres por la expulsión de Kevin Calderón.

El Pasaquina puso en aprietos al subcampeón nacional desde el minuto 68 con la anotación de Nicolás Muñoz. Fue una gran definición del canalero ante el portero Joel Almeida, pero el visitante reaccionó en los últimos minutos y rescató el punto.

Los burritos estuvieron a un minuto de quedarse con los tres puntos y acabar con la racha de siete partidos sin perder del Tecla, pero un error de la zaga le dio al cuadro verdiazul la oportunidad del empate.

Fue al minuto 89 cuando el zaguero del Pasaquina tocó muy suave hacia su compañero y estuvo pendiente del error Harold Alas, que no perdonó y firmó el 1-1.

El Pasaquina no pudo restablecer su autoridad en la cancha San Sebastián luego de la derrota ante Firpo en este escenario, pero el punto tampoco es malo ya que lo mantiene, por el momento,  en el quinto lugar con 20 puntos.

Muñoz llegó a ocho goles y se acerco al brasileño Ricardo Ferreira que suma nuevo goles y no anotó en esta fecha.

EL PARTIDO A FONDO

El cuadro unionense no tuvo el comienzo esperado y el técnico Francisco Javier Robles debió modificar su esquema por la expulsión de Kevin Calderón luego de una falta sobre el brasileño Ricardo Ferreira, apenas al minuto 3.

A pesar de estar con 10 jugadores en cancha, el cuadro unionense no se limitó solo a defenderse y generó buenas aproximaciones sobre la portería de Joel Almeida en el primer tiempo el cual cerró con un 0-0.

Nicolás Muñoz fue un jugador muy incómodo para la zaga tecleña, pero el canalero no logró tener una clara de frente a la cabaña de Almeida en los primeros 45 minutos y fue hasta el segundo tiempo tuvo la ansiada ocasión.

El panameño puso el 1-0 al minuto 68 con una gran definición cuando el Santa Tecla había generado un par de buenas aproximaciones sobre la portería de William Torres Peña.


El equipo verdiazul sumó siete partidos sin conocer la derrota y extraño un poco a  Yosimar Quiñones y a Fernando Quintanilla que no estuvieron para este duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

En su último juego en San Sebastián, el Pasaquina perdió por 0-2 ante Firpo en la fecha 14, pero logró recuperar los puntos con su victoria de 3-1 ante Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez.

 

Acá podés ver las estadísticas del partido:

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter