Lo más visto

Harry Kane amenaza la marca de Messi

 El delantero del Tottenham anota un hat-trick  y se pone a un gol de "La pulga". 
Enlace copiado
Harry Kane amenaza la marca de Messi

Harry Kane amenaza la marca de Messi

Enlace copiado

Harry Kane, delantero del Tottenham, logró un triplete en la victoria sobre el Burnley (0-3) en partido de la decimonovena jornada de la Premier League inglesa, con lo que podría impedir que el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, acabe el año como máximo goleador de las grandes ligas.

Kane fue la estrella del duelo de la fecha 19 de la Premier al anotar un penal a los siete minutos y completar su triplete con otros dos tantos a los 69' y 79'. De esa forma llegó a 53 goles en el año, uno menos que el argentino Lionel Messi, el máximo artillero de 2017.


Messi, que marcó de penalti en el Clásico su gol 54 del año, supera en uno al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), al uruguayo Edinson Cavani (PSG) y a Kane.


El goleador inglés tiene la posibilidad de superar al astro del Barcelona ya que el Tottenham volverá a jugar el martes ante el Southampton en un partido de la jornada 20 de la Liga inglesa, mientras que la Liga española tendrá su pausa navideña y recién regresará el sábado 6 de enero. 

Tags:

  • Tottenham
  • Liga inglesa
  • Harry Kane
  • Premier League

Lee también

Comentarios