Lo más visto

Hasta con suplentes

Edgar Henríquez se da por satisfecho con lo mostrado por Firpo en los amistosos.
Enlace copiado
A tono.  El equipo “B” de Luis Ángel Firpo goleó ayer con facilidad al Arcense en la cancha Chingolingo, de Soyapango. El técnico pampero, Edgar Henríquez, probó a cuatro reservistas.

A tono. El equipo “B” de Luis Ángel Firpo goleó ayer con facilidad al Arcense en la cancha Chingolingo, de Soyapango. El técnico pampero, Edgar Henríquez, probó a cuatro reservistas.

Hasta con suplentes

Hasta con suplentes

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Edgar Henríquez está satisfecho. A un mes de haber asumido como técnico de Luis Ángel Firpo, su equipo ha asimilado su idea de juego y eso se demostró en la victoria de ayer por 3-0 ante el Arcense en juego amistoso.</p><p>Los jugadores que vieron minutos el jueves ante Vendaval tuvieron descanso. “Kiko” Henríquez solo trabajó con el cuadro suplente, que no tuvo complicaciones frente a unos “leones” con poco oficio.</p><p> El primer gol lo puso Carlos Ayala en el primer tiempo. En el complemento, Tito Campos hizo el segundo y el reservista Arturo Aldana, quien entró de cambio, selló la goleada de a tres con el último tanto.</p><p>Tras este resultado, el técnico pampero encuentra cada vez más afinada la idea de juego en sus pupilos. “Independientemente de que ahora ensayamos con otro grupo, está clarito que la idea sigue intacta. Algunos de estos jugadores estarán peleando por una posibilidad en el equipo titular”, declaró Henríquez tras el partido.</p><p>Con lo visto ayer, el míster detalló que ya queda poco por afinar hacia el partido contra el Atlético Marte, por la primera fecha del Apertura 2012. Según detalló, “algunos aspectos de pelota quieta y coordinación en el ataque” son los que el técnico de Firpo buscará adecuar.</p><p> Por otro lado, Luis Hernández ha retornado al equipo usuluteco. Tras caducar su contrato, el defensor no contaba en los planes de la directiva al inicio de la pretemporada, pero “Kiko” le ha tenido confianza en las últimas semanas. “Le expresé al doctor (Carlos Méndez Florez, presidente de Firpo) que yo quiero que Luis sea parte del equipo”, manifestó el estratega.</p><p> En espera de otros fogueos, el último amistoso de los toros antes del Apertura 2012 será ante Municipal Limeño, el jueves 12 en el estadio Sergio Torres de Usulután.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios