Lo más visto

Hasta el premundial

Frank Velásquez asegura que volverá a la Azul playera hasta que se juegue el premundial.
Enlace copiado
Hasta el premundial

Hasta el premundial

Hasta el premundial

Hasta el premundial

Enlace copiado
La de Frank Velásquez ha sido la ausencia más notoria en las dos últimas semanas de trabajo que lleva la selección de fútbol playa. Mientras se prepara para competir en los Juegos Bolivarianos a disputarse en noviembre, Velásquez se encuentra en Estados Unidos, donde asegura que está participando de juegos benéfico para ayudar a personas de la Barra de Santiago, Ahuachapán, su lugar de origen.

“Estoy acá porque vengo a ayudar a unas personas. Son salvadoreñas, de escasos recursos, y siempre me he comprometido a brindarles apoyo. Le hice una promesa a Dios de que si me iba bien, yo ayudaría a los que les hace falta para vivir”, explicó el jugador su ausencia a las convocatorias del combinado playero, con el que no ve actividad desde hace más de un año, ya que no fue parte del plantel que ganó la segunda edición de la Copa UNCAF.

Según el jugador, se enteró de su convocatoria a los entrenos hasta que ya se encontraba en Estados Unidos. Frank agregó que no recordaba la competencia de los Juegos Bolivarianos, por lo que adquirió el compromiso que cumple en estos días. “Yo me vine antes que publicaran la convocatoria, cuando me di cuenta ya estaba acá. No me acordé de los Juegos Bolivarianos”, admitió el jugador.

Pago

Asimismo, el jugador señaló que no ha recibido pago de su estímulo deportivo desde abril, pero explicó que el impago se debe a su ausencia en entrenos y competencias del equipo nacional playero. “No lo hacen desde abril, pero entiendo que es porque no he estado trabajando con la selección”, mencionó el jugador.

“Siempre estoy pendiente de la selección. Los apoyo porque ahí están mis amigos. Si me convocan (al premundial), sí estaré”, finalizó Frank, quien explicó que estos meses ha trabajado con escuelas de fútbol playa en su localidad y dando charlas.

Lee también

Comentarios