Lo más visto

Hasta la policía de Stoke City “busca” a Mesut Ozil

El Arsenal perdió y Mesut Ozil fue el blanco de las burlas y las críticas. Incluso la policía lo “troleó” en Twitter.
Enlace copiado
Hasta la policía de Stoke City “busca” a Mesut Ozil

Hasta la policía de Stoke City “busca” a Mesut Ozil

Enlace copiado
Mesut Ozil fue víctima de las críticas y burlas luego que su Arsenal perdiera 1-0 ante el Stoke City, en la Liga Premier inglesa. El alemán se ganó todo tipo de señalamientos por su bajo rendimiento.

El mediocampista de 28 años fue blanco de críticas, incluidas las de Steven Gerrard, exfutbolista del Liverpool, quien en su nueva faceta de comentarista deportivo arremetió contra el germano e incluso lo llamó un "lastre" para el Arsenal.

"Cuando el rival tiene el balón no es buen compañero. Es simple, no hace lo suficiente. Solamente actúa cuando tiene la pelota e intenta crear y que sucedan las cosas", fue el dardo que le lanzó el excapitán de la selección inglesa.

De igual forma agregó: "Los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y está claro que eso es algo que él no hace. Es un lastre para su club".

HASTA LA POLICÍA SE BURLÓ
Por si fuera poco, las mofas al volante creativo del Arsenal le llegaron del lugar menos esperado. Y es que la policía de la ciudad de Stoke aprovechó la euforia del triunfo del club local para mandarle un recadito a Ozil en redes sociales.

En respuesta a una mención a su cuenta de Twitter, la Policía de Stoke escribió: "Lamentamos responder con demora. Hemos estado buscando a una persona extraviada, su apellido es Ozil. ¿Lo has visto?". El tuit de la Policía se hizo tendencia rápidamente en la red social y unos 7 mil usuarios retuitearon el post y obtuvo más de 8 mil "Me gusta".

Tags:

  • oezil
  • arsenal
  • stoke
  • premier league

Lee también

Comentarios