Hasta lo último

Titanes y Didelco definirán hoy al campeón de la Liga Nacional de Béisbol.
Enlace copiado
Hasta lo último

Hasta lo último

Hasta lo último

Hasta lo último

Enlace copiado
La noche del martes pasado, Titanes se impuso 6-4 a Didelco y empató 3-3 la serie por el título de la Liga Nacional de Béisbol, que se definirá hoy a partir de las 6:30 p. m. en el diamante del Parque de Pelota Saturnino Bengoa.

El sexto juego de la serie estuvo apretado y cargado de controversia por las decisiones que tomó el umpire en la parte alta de la séptima entrada al decretar dos outs, lo que enardeció los ánimos de la novena de Didelco, que reclamó hasta el punto de que algunos jugadores se fueron contra el árbitro, que expulsó al mánager del equipo puro hierro, Arnoldo Poveda, y al receptor Julio Rodríguez.

Y es que Didelco estaba a un paso del título, pero se topó con un Titanes motivado y que le dio pelea alargando la agonía. Para Marcos Martínez, jugador del cuadro puro hierro, el jonrón de Luis Tuñón, en la parte alta de la sexta entrada, los mermó en el rendimiento, provocando que el equipo cayera en un bache que le impidió remontar en el marcador.

“Fue un partido apretado, con muchas acciones definitorias. Somos seres humanos, reaccionamos de maneras que no son las correctas ante jugadas sencillas, pero, pues, eso ha quedado ya en el pasado, el jueves (hoy) vamos con todo, olvidando todo esto y buscar el título”, aseguró Martínez.

Por el lado de Titanes, el mánager Carlos Cuéllar afirmó que la clave de la victoria fue que su equipo siempre estuvo concentrado y motivado.

“La concentración siempre fue parte de nuestro juego, a eso sumamos el bateo, siempre bateando. El jonrón de Tuñón nos devolvió la vida. Ahora ya pensamos en el partido del jueves (hoy) y el objetivo es mantenernos como lo hicimos hoy (martes): concentrados”, aseguró Cuéllar.

El lanzador Delvy Reyes se quedó con la victoria para Titanes, que terminó con números 6-8-2, mientras la derrota la cargó Eduardo Palacios, de Didelco (4-5-0).

Tags:

  • titanes
  • didelco
  • playoff
  • bengoa
  • final
  • septimo
  • juego

Lee también

Comentarios

Newsletter