Lo más visto

“Hay compañeros que no tienen ni para llegar al entreno”

La situación en FAS es crítica. Ya casi son dos meses de deuda y los jugadores confiesan sus problemas, pese a estar en cuartos de final.
Enlace copiado
“Hay compañeros que no tienen ni para llegar al entreno”

“Hay compañeros que no tienen ni para llegar al entreno”

Enlace copiado
Guillermo Stradella, delantero argentino del FAS, lanzó críticas a la dirigencia del equipo tigrillo por la situación económica que atraviesa la institución santaneca.
 
 
 
El gaucho mostró su inconformidad por la pasividad de la dirigencia, quien según el goleador azulgrana no se ha acercado al plantel del jugadores para aclarar la deuda.
 
 
 
"Hay compañeros que no tienen para desayunar, no les alcanza para viajar a los entrenamientos, eso te juega en contra. Uno debe estar bien alimentado en esta etapa, estar bien predispuesto", mencionó Stradella. 
 
 
 
El ariete argentino dejó claro que no regalarán nada ante Águila el miércoles, pese a las contradicciones que se han dado externas a lo deportivo. 
 
"Tenemos la convicción de salir a buscar el partido. Tenemos ese objetivo como grupo", agregó. 
 
 
 
Además confesó que la dirigencia no se ha acercado para hablar con los jugadores. "Nadie se acercó a nosotros. Tenemos que estar unidos, si ellos no ponen de su parte ellos no pueden andar exigiendo resultados si tenemos compañeros que no comen, si nos hemos desgarrado varios, hasta yo, pero ojalá cumplan", manifestó respecto a la postura de los directivos. 
 
 
 
“TIENEN QUE PAGARNOS”
"No sé si quedaría en el olvido, pero se tienen que acercar para cumplir con su trabajo. Tienen que pagarnos, nosotros tenemos familia, tenemos cosas que hacer, deudas que pagar, si ganamos el miércoles servirá para que la gente olvide nuestros malos resultados", aseveró. 
 
 
 
Stradella acepta que vivió situaciones parecidas en otros equipos, pero ninguna como en FAS. "Aquí los dirigentes no se acercan a decirte nada. No nos dicen cuando van a cancelar algo, ni siquiera nos felicitaron por la clasificación", lamentó. 
 
 
 
El máximo goleador del FAS en este torneo (6 goles) le pidió a la directiva unirse con el plantel y afición para sacar adelante al equipo. 
 
"Deben comunicarse con nosotros, con la afición y cuerpo técnico para cumplir los objetivos", recomendó.

Tags:

  • fas
  • deuda
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios