Lo más visto

Más de Deportes

"Hay dos personas que ya no me quieren en Dragón"

El entrenador Omar Sevilla aseguró que recibió el respaldo de parte de la directiva y por ello continuará en el equipo.
Enlace copiado

"Hay dos personas que ya no me quieren en Dragón"

Enlace copiado
El entrenador del Dragón, Omar Sevilla, acabó con los rumores que circulaban acerca de su renuncia al equipo y confirmó que ha recibido el respaldo de parte de la directiva para que continúe al frente, a pesar de los malos resultados.
 
Sevilla confirmó que él tomó la decisión de hacerse a un costado tras el juego ante Pasaquina, pero no la hizo pública, sino que se la manifestó a alguien de confianza, y esta persona fue quién se encargó de esparcir el rumor, por lo que hubo necesidad de reunirse con los directivos y aclarar las posturas.
 
"Yo hablé con alguien de mi confianza que pensaba dejar al equipo. Después se acercaron algunos directivos, René Ventura y el presidente Héctor Sorto, y me dijeron que no me precipitara, que ellos no estaban pensando eso", comentó "Sevillón".
 
Sin embargo, el técnico manifiesta que hay miembros de la directiva que no quieren que él siga, lo cual genera incomodidad, pero le toma la palabra a los que confían en su labor.
 
"Hay dos personas que ya no quieren que yo esté, que son Orlando Turcios y Juan Rivera. Pero los otros miembros están de acuerdo en que yo siga. Por mí no hay problema, si la directiva decide que yo no continúe doy un paso al costado, pero tienen que decidirlo René Ventura, con el presidente Héctor Sorto, que son los que ponen el dinero; los otros solo son bla, bla, bla. Me dijeron que quieren que yo siga, que no aceptaban la renuncia", contó.
 
MAYOR COMPROMISO
El estratega aseguró que él está consciente de los malos resultados, pero no es un cobarde para abandonar al grupo. Tiene la plena confianza de que las cosas mejorarán en los próximos partidos.
 
"Uno debe de ser consciente de cuando los resultados no se dan, o vemos malas actitudes en los jugadores que entran sin ganas, quita la motivación. Yo entiendo que la afición esté molesta, pero nos ponemos a pensar que hay cosas que han pasado factura, desde que agarramos al equipo, y luego nos desarmaron, todo eso ha venido a pasar factura", opinó.
 
"Estamos a tres puntos del Alianza, que tiene una plantilla de 70 mil dólares, nosotros tenemos una de 25 mil. Hay cosas que tampoco podemos negar y contra todo eso trabajamos", agregó.
 
Sevilla dijo que tampoco está pensando en quitar jugadores.
 
"No se trata de quitar jugadores, ya estamos grandecitos y hay que poner los pies sobre la tierra. El mismo grupo ha dicho: 'todos iniciamos, todos terminamos'. No tenemos mucha gente, con los que se nos fueron, más la lesión de Bladimir Osorio, ya se complica, no se puede quitar jugadores", expuso.
 
El desenlace será mañana, previo al entreno, en el que hablarán con los jugadores para pedir mayor compromiso.
 
"El martes habrá una reunión con los jugadores en el Barraza y después conmigo, ahí se decidirá, porque depende de cómo se sientan ellos también", finalizó Sevilla.

Tags:

  • dragon
  • sevilla
  • tecnico
  • lmf
  • apertura 2016
  • directiva
  • futbol

Lee también

Comentarios