Hay nuevo escolta

Lazio le arrebató el segundo lugar de la tabla en el fútbol italiano a su rival citadino, el Roma.
Enlace copiado
Hay nuevo escolta

Hay nuevo escolta

Hay nuevo escolta

Hay nuevo escolta

Enlace copiado
El Lazio le arrebató el segundo lugar de la Serie A italiana al Roma al golear ayer 4-0 al Empoli, mientras su adversario apenas empató 1-1 con Torino, en la 30.ª fecha del torneo.

Por primera vez en este campeonato el Lazio se encumbra al segundo puesto, lugar que hasta hace poco estaba en manos del Roma, que incluso disputó el primer sitio al Juventus.

Sin embargo, el Roma tropezó al obtener su 11.º empate en este torneo, que lo dejó fuera de la lucha por el título y lo hizo ceder el segundo puesto, que permite el acceso directo a la Liga de Campeones. El tercero debe disputar los preliminares.

Juventus, que el sábado perdió 1-0 con el colista Parma, es el puntero del campeonato con 70 puntos, seguido ahora por el Lazio con 58 y Roma, que quedó en 57.

Lazio goleó al Empoli con goles de Stefano Mauri , el alemán Miroslav Klose, Antonio Candreva y el brasileño Felipe Anderson en partido que se disputó en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Lazio jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Diego Novaretti, quien había entrado un cuarto de hora antes, por doble amonestación.

Fue el sexto triunfo consecutivo del Lazio, equipo que ha disputado la mejor segunda rueda del torneo.

La Roma, por su parte, pasó adelante con un penalti de Alessandro Florenzi a los 57 minutos, pero el atacante argentino Maxi López, quien acababa de entrar, le dio el empate al Torino siete minutos después. Roma buscó con desesperación el triunfo y estuvo muy cerca a los 85 con un remate de Florenzi que el arquero Daniele Padelli alcanzó a desviar al palo.

Además, el Nápoles volvió a la victoria después de haber obtenido apenas cinco puntos en los últimos siete partidos, al imponerse 3-0 a Fiorentina con goles del belga Dries Mertens (22), el eslovaco Marek Hamsik (71) y el español José María Callejón (89), con lo que sigue cuarto en la tabla, con 50 puntos.

Tags:

  • lazio
  • sublider
  • italia

Lee también

Comentarios

Newsletter