Lo más visto

“Hay plantel para pelear los primeros lugares”

Danny Torres, volante del Sonsonate, expuso que el empate fue la muestra de la evolución cocotera.
Enlace copiado
“Hay plantel para pelear los primeros lugares”

“Hay plantel para pelear los primeros lugares”

Enlace copiado

Cuando parecía que el Sonsonate saldría derrotado del estadio Jorge “Calero” Suárez, apareció Danny Torres para rematar con furia desde la entrada del área y celebrar con euforia que la pelota se le fue de las manos al portero Óscar Pleitez y celebrar un punto de visita.

Torres fue la figura en el empate de este sábado y tras el duelo manifestó que el equipo evoluciona en el torneo y que seguirán por buen camino.

Aseveró que “lo importante es que hicimos buen trabajo, el punto es bueno porque se luchó a pesar de terminar con un hombre menos, queremos salir de la incómoda posición en la que nos encontramos, poco a poco lo iremos logrando”.

Fue el segundo partido sin derrota para los cocoteros tras un gris arranque, el pasado sábado ganaron por primera vez en el torneo (al Municipal Limeño) y la noche de este sábado sacaron un punto de la bolsa a los caleros que les permitió sumar dos fechas sin derrotas. 

Así fue su gol:

 

El gol de Jefferson Viveros.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

 

“Tenemos un buen grupo, me voy satisfecho por la oportunidad de marcar el gol, el 50% del plantel es nuevo, no nos conocíamos, pero nos vamos adaptando, hemos evolucionado partido a partido, el profesor Rubén Alonso ha trabajado bien, se hacen bien las cosas”, añadió. 

 “Esperamos mejorar, el plantel da la manera para pelear por los puestos de arriba”, concluyó.

Tags:

  • Danny Torres
  • Sonsonate
  • Metapán
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios