Lo más visto

Más de Deportes

Hay pláticas avanzadas para la renovación de Fagúndez

Su agente acepta que hay otras ofertas, pero Águila sería la prioridad.
Enlace copiado
Hay pláticas avanzadas para la renovación de Fagúndez

Hay pláticas avanzadas para la renovación de Fagúndez

Enlace copiado
Nicolás Fagundez se ha convertido en ídolo de Club Deportivo Águila en tan solo cinco meses vistiendo los colores emplumados. El “10” uruguayo ha tenido actuaciones destacadas, otorgando puntos vitales al actual líder de la primera división.
 
Por eso los rumores vuelan y muchos aficionados del Águila temen que Fagúndez emigre a una liga más competitiva para el próximo torneo.
 
El mismo jugador expresó su deseo de superarse aún más. “Todo futbolista busca eso. Trabajo duro para seguir creciendo”, comentó. Aunque también dejó claro su comodidad al trabajar en Águila. “Me han tratado muy bien, estoy agradecido, pero esto del fútbol es muy dinámico, hoy estoy acá, mañana no lo sé. Solo Dios sabe donde estaré mañana”, destacó. 
 
“Por supuesto que si se da la oportunidad de jugar afuera, bienvenido sea”, prosiguió Fagúndez.
 
PRIORIDAD
El uruguayo Gastón Fernández, agente de Nico, y también de Ignacio Flores y Sebastián Abreu, comentó a EL GRÁFICO que ya hay negociaciones avanzadas con la directiva emplumada para alargar la estadía de Fagúndez en el club. Pero también aceptó que hay otras ofertas.
 
“La prioridad es renovar en Águila. Nico está muy bien ahí, se siente cómodo. Lo han tratado muy bien y en poco tiempo se ganó el corazón de la afición. Coincidimos en que futbolísticamente no estará mejor en otro lado. Todavía queda un torneo más de contrato, pero la otra semana viajaré a El Salvador para acordar una renovación”, mencionó Fernández.
 
En el caso del “Turu” Flores, su agente también ve una relación positiva para que continúe en las filas negronaranjas. 
 
“Si bien 'Turu' no ha marcado goles en todos los partidos, los directivos han visto un buen desempeño de él en otros partidos. Yo respeto mucho la firma de los contratos y ambos jugadores tienen para seguir un torneo más”, aseguró.

Tags:

  • nicolas fagundez
  • aguila
  • lmf
  • primera
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios