Lo más visto

Hay preventa para el partido Isidro Metapán-Chalatenango

Hoy viernes 15 de septiembre y el sábado 16, los aficionados pueden adquirir las entradas en las oficinas del equipo, en la ciudad de Metapán. Los que adquieran sombra ($25) se llevarán una replica de la nueva camisa del equipo.

Enlace copiado
Hay preventa para el partido Isidro Metapán-Chalatenango

Hay preventa para el partido Isidro Metapán-Chalatenango

Enlace copiado

"Esta es la nueva que el jaguar lucirá este próximo domingo...". Con este mensaje la dirigencia de Isidro Metapán está invitando a los aficionados del equipo a adquirir las entradas para el próximo domingo a las 5:00 de la tarde contra los Chalatenango. 

A los aficionados que adquieran los boletos para el sector de sombra se les estará entregando una camisa oroginal del equipo, misma que estrenarán ante los alacranes. 

Las entradas están a la venta en las oficinas del equipo, en la ciudad de Metapán.  

"Aquí en Metapán todos los aficionados conocen las oficinas, pero para los que no conocen estamos frente al parque. Aquí las tenemos a la venta, será hoy viernes y el sábado, las estaremos vendiendo hasta las 6:00 de la tarde", dijo el gerente del equipo, Fredy Vega.

Isidro Metapán viene de vencer al Sonsonate con marcador de 2-1. El equipo que dirige el entrenador nacional Edwin Portillo marcha en la segunda posición de la tabla con 16 puntos, solo abajo del líder Alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios