Lo más visto

"Hay que darle gracias a Dios por este campeonato"

El técnico de la selección de fútbol playa salvadoreña, Rudis Gallo, salió satisfecho luego de consagrarse campeón de la copa UNCAF 2018.
Enlace copiado

"Hay que darle gracias a Dios por este campeonato"

Enlace copiado

Luego del categórico marcador de 6-2 con el que la selección playera  se impuso a Panamá y le permitió consagrarse campeón de la Copa UNCAF, el técnico de la azul y blanco, Rudis Gallo, se mostró satisfecho y muy feliz del trabajo de sus pupilos.

También, agradeció al creador por el abultado triunfo  y aficionados cuscatlecos que los acompañaron en todo el torneo.

"Primeramente hay que darle gracias a Dios. A las personas involucradas en este proyecto, a la FESFUT, medios de comunicación y sin dejar atrás a las linda afición que nos acompañó en todo el torneo. Esta noche hemos cerrado con felicidad y mucha satisfacción está competencia. Ahora nosotros estamos saboreando esta victoria. Con el cuerpo técnico y los muchachos hemos hecho un buen trabajo. A nivel de UNCAF, a quedado demostrado que estamos haciendo bien las cosas", expresó Rudos Gallo.

Según el estrega nacional, los jugadores que se incorporaron en esta ocasión a la plantilla salvadoreña fueron factor para que la azul y blanco rindiera muchísimo más en este campeonato, ya que según él oxigenaron el equipo cuando lo necesitaba. 

"Es muy importante esta victoria porque con los jugadores y el cuerpo técnico hemos hecho un buen trabajo. Con esta generación de estos nuevos muchachos, la selección se oxigena muy bien. Esta nueva generación a dado mucha gloria al país. Seguiremos haciendo unos cambios generacionales para salir siempre adelante. Me siento orgulloso de estos muchos, verdaderamente sacamos toda la casta del indio cuscatleco y es lo bonito. Con este grupo vienen cosas buenas", agregó.

En la misma sintonía Rubén Batres, campeón goleador del torneo enfatizó que: "Dios sabe el éxito que nos dá. Gracias a Dios fui campeón goleador y se lo dedico a mi familia, amigos y a todo el pueblo salvadoreño que estuvo pendiente de nosotros en todo el torneo".

El "9" de los cangrejitos playeros aseguró que como equipo seguirán preparándose de mejor forma para afrontar con la cara en alto la eliminatoria que brindará el boleto a la Copa del Mundo de fútbol playa que se desarrollará en el 2019.

"Hay que seguir preparándonos para la eliminatoria que se viene. Queremos clasificar de vuelta al Mundial del 2019 para darle otra alegría a pueblo salvadoreño que siempre está pendiente de nosotros", concluyó.

Tags:

  • Selección de fútbol playa
  • Copa UNCAF

Lee también

Comentarios