Lo más visto

"Hay que ganar a como dé lugar"

Ramón Martínez confía en la victoria chalateca ante el Sonsonate.
Enlace copiado

"Hay que ganar a como dé lugar"

Enlace copiado
El experimentado zaguero Ramón Martínez de Paz compartió con EL GRÁFICO su peculiar manera de vivir el fútbol en la primera división cuscatleca. Además, expresó su confianza en un triunfo norteño ante   Sonsonate. De igual manera, narró el hecho que sucedió en la cancha del Jorge Suárez, en el duelo ante el Metapán, donde el árbitro Elmer Mejía tuvo la intención de amonestarlo, tras una mala apreciación del juez principal, pero ante el reclamo de Martínez la cartulina amarilla no fue sancionada.

Afinando detalles para un duelo que se torna de vital importancia para el Chalatenango. ¿Cómo se encuentra el plantel?
Sabemos que venimos de tres derrotas, una de ellas fue injusta por lo que mostró el equipo. Lo que nos queda es sumar los tres puntos en casa, a como de lugar. A Sonsonate hay que ganarle a toda costa, ese equipo fue el que se reforzó más en el campeonato. Vendrán a nuestra cancha a un clima hostil.

El cuadro norteño lucha, pero no encuentra la ruta al triunfo. ¿Pesa en el aspecto anímico del plantel el no ganar?
Estamos animados. El equipo ha luchado cada balón y eso nos da tranquilidad. El panorama es muy difícil, pero estamos conscientes que debemos salir de esta racha negativa. Hay un buen grupo, hay química en el plantel y poco a poco vamos haciendo buen trabajo.

El fútbol es de momentos, si bien no se ha podido sumar, ¿qué aspectos rescatarías del cuadro alacrán?
La unión dentro de un equipo es importante. Nos hemos equivocado  en la parte defensiva, pero hay que trabajar fuerte para poderlo corregir.

Qué sucedió en el juego ante el Metapán, que reclamaste una amarilla que no te correspondía.
Hubo una confusión del árbitro. Me la sacó sin ver, porque quien había cometido la falta fue otro compañero. La cuarteta corroboró y al final no fue sancionada.

A veces le pones picante a los partidos. ¿Cuéntanos cómo surge la idea de compartir imágenes jocosas en tus redes sociales?
Hay que ponerle alegría a todo. Mientras Dios me de la oportunidad de jugar al fútbol hay que disfrutar del deporte e intentar ganar.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016
  • ramon martinez de paz

Lee también

Comentarios