Lo más visto

Más de Deportes

Hazard criticó el estilo de Francia luego de perder en semifinales

El belga Eden Hazard se mostró molesto luego de la eliminación ante Francia en el Mundial y esto fue lo que dijo.
Enlace copiado
Hazard criticó el estilo de Francia luego de perder en semifinales

Hazard criticó el estilo de Francia luego de perder en semifinales

Enlace copiado

Luego de la apretada victoria de Francia ante Bélgica (1-0), el delantero belga Eden hazard dio unas fuertes declaraciones ante la prensa y mencionó que "prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia". 

Hazard se refería al estilo de juego defensivo que, según él, realizó el equipo francés durante la mayoría del encuentro. El delantero del Chelsea anotó dos goles para su selección en este Mundial y muchos apostaban por los belgas para llegar a la final.

"Yo no diría que el equipo rival fue mejor que nosotros. El equipo frente a nosotros se defendió bien con 11 jugadores y lo han hecho durante todo el torneo. Contra Uruguay anotaron con un tiro libre, hoy el gol fue desde un córner. Lástima, pero así es el fútbol", acotó después, evidentemente molesto.

Además, el arquero belga, Thibaut Courtois, denominó de “antifútbol” la actuación de los galos, quienes definieron el juego en un córner al minuto 51. Umtiti  marcó de cabeza para darle el pase a Francia a la final del Mundial de Rusia 2018.

"Están en su derecho de jugar así, pero no es bonito de ver. Este equipo no es mejor que nosotros", señaló Courtois.

Tags:

Lee también

Comentarios