Lo más visto

Héctor Jara: "Esto apenas comienza"

El entrenador de Sonsonate, Héctor Jara, sigue invicto luego de cuatro juegos dirigidos. En 19 días de trabajo, ya sacó a los cocoteros del último lugar de la tabla del Apertura 2015.
Enlace copiado
Héctor Jara:

Héctor Jara: "Esto apenas comienza"

Enlace copiado
Cansado y transpirado, así se definió el entrenador chileno de Sonsonate, Héctor Jara. El estratega andino quedó satisfecho por lo que hizo su equipo en el juego de este sábado por la noche ante Chalatenango, por la fecha 8 del Apertura 2015. Los cocoteros ganaron por 2-1 y se agenciaron el segundo triunfo consecutivo y el primero como locales en el Ana Mercedes Campos en en su retorno a la primera división.

Con ese resultado, el equipo cocotero sale del último lugar y deja complicado en el fondo de la tabla a Chalatenango e Isidro Metapán, aunque los caleros con dos partidos menos. "Este lunes vamos a ver las estadísticas y espero que hayamos salido del último lugar", mencionó el estratega suramericano.

Pero Jara no se marea por el triunfo ante los norteños. Lleva 19 días de trabajo en el planatel. Mantiene el invicto luego de haber disputado cuatro partidos en la actual competencia. Es más, aseguró que el equipo sonsonateco debe seguir trabajando con humildad.

"Yo no puedo parar. Luego de un descanso, tengo que estar en el estadio Mágico González para ver las fortalezas y debilidades de Universidad de El Salvador, mi próximo rival. Debemos seguir con el trabajo del día a día, porque esto apenas esta empezando. Este lunes, a las 4 de la tarde, este plantel estará entrenando nuevamente. Contra Chalatenango fue un triunfo muy difícil porque fue un equipo que nos vino a jugar de igual a igual a nuestra casa. Eso nos llena de gratitud", aseguró Jara en plática con EL GRÁFICO.

Los números de Héctor Jara al frente de Sonsonate:
Fecha 5 Marte 0-0 Sonsonate
Fecha 6 Sonsonate 1-1 Juv. Independiente
Fecha 7 Dragón 1-2 Sonsonate
Fecha 8 Sonsonate 2-1 Chalatenango

Tags:

  • sonsonate
  • hector jara
  • primera division
  • liga mayor
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios