Héctor Ramos no seguiría en el Águila

El presidente de Águila, Pedro Arieta, aseguró que el portorriqueño Héctor Ramos ha pedido du finiquito para cuando concluya el Clausura 2016.
Enlace copiado
Héctor Ramos no seguiría en el Águila

Héctor Ramos no seguiría en el Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero portorriqueño Héctor Ramos llegó a Águila para el Clausura 2016. Lo hizo para sustituir al jamaicano Keithy Simpson. Firmó por un año. Pero de acuerdo con el presidente del plantel emplumado, Pedro Arieta, el atacante caribeño ha pedido salir del equipo de San Miguel tras el cierre de este certamen.

"Con él (Ramos) no hay ningún tipo de problema. Él ha pedido desvincularse del equipo cuando terminemos este torneo. No lo vamos a tener a la fuerza. No hay claúsulas en su contrato que le permitan salir al término de este campeonato. Ya le dijimos que le vamos a dar su finiquito cuando cumpla sus primeros seis meses de contrato. Nosotros ya andamos buscando gente para el Apertura.  Pero ahora la relación es buena", apuntó Arieta.

Por ahora, el delantero boricua se recupera de una desgarre muscular. Se espera que el doctor del conjunto migueleño, Vitorino Villatoro, le dé el visto bueno para juegar el partido de este domingo ante Alianza, por la fecha 16 del Clausura.

Ramos estuvo con su selección en la última fecha FIFA (del 25 al 29 de marzo) para jugar la eliminatoria de Copa del Caribe, pero no pudo aportar al combinado boricua por lesión. 

Tags:

  • aguila
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter