Héctor Ramos podría debutar mañana con Águila

El atacante boricua recibió el pasado sábado su transferencia internacional y es opción para el técnico emplumado para el juego ante el Pasaquina, en Santa Rosa de Lima.
Enlace copiado
Héctor Ramos podría debutar mañana con Águila

Héctor Ramos podría debutar mañana con Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El atacante de origen puertorriqueño Héctor “Pito” Ramos ha sido convocado por el técnico de Águila, Juan Ramón Sánchez, para el partido de liga de este miércoles ante los unionenses de Pasaquina, a celebrarse en el estadio José Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, en el juego que da inicio a la fecha seis del Clausura 2016.

Sánchez explicó que: “Ramos entra ya en nustra idea táctica luego de recibir el pasado sábado antes del mediodía su transferencia internacional que lo habilita para jugar en Águila”. “Para el partido ante Alianza no tuvimos la idea de equiparlo porque, primero, la transferencia llegó hasta ese sábado y consideré que no era prudente que jugara porque apenas tenía 24 horas de practicar con el equipo”, agregó.

Ramos suma 83 partidos de liga en el fútbol criollo y ha anotado 37 goles por su paso en Isidro Metapán.

El caribeño recibió el pasado sábado, minutos antes del partido ante Alianza, su respectivo carné con el número 23 que utilizará en el plantel negro naranja para este torneo.

Con ello, los emplumados, que comparten en puntos con Juventud Independiente (11), la punta de la tabla de posiciones pero son segundos por diferencia de goles tienen otra opción ofensiva para su difícil encuentro ante los “Burros”, que marchan sextos en la general con ocho puntos.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • hector ramos

Lee también

Comentarios

Newsletter