Lo más visto

Henríquez está condicionado en el UES

Edgar "Kiko" Henríquez seguirá al frente del banquillo del UES, pero debe sumar ante Alianza si no quiere ser despedido.
Enlace copiado
Henríquez está condicionado en el UES

Henríquez está condicionado en el UES

Enlace copiado
El estratega nacional Édgar "Kiko" Henríquez se reunió ayer por la tarde con la dirigencia del equipo Universidad de El Salvador (UES), para hablar sobre el momento que vive el plantel escarlata en la penúltima casilla con seis puntos.

Henríquez expuso sus argumentos a los directivos, quienes luego de eso decidieron rarificarlo en el cargo.
Pero de acuerdo con Mario Alegría, dirigente del plantel estudioso, Henríquez debe sumar puntos en el juego del próximo lunes ante Alianza, para poder continuar al frente del banquilllo.

"Debe sacar un buen resultado ante Alianza. La idea que propuse era darle tres juegos más, pero los demás votaron por un juego. Yo veo factible un empate, pero le faltan tres partidos complicados: Alianza, Pasaquina y Firpo", señaló Alegría.

Por su parte, Henríquez dijo estar conciente del momento que pasa el plantel escarlata. "Expresamos nuestras razones, pero los directivos expresaron su malestar por esta situación. En alguna medida el equipo ha caído en un bache y hemos cometido errores puntuales. Nos hemos comprometido a levantar un poco el nivel. Esperamos cumplir con lo que hemos prometido", apuntó el estratega del equipo escarlta.

Henríquez no quiere poner pretextos, pero admite que los atrasos en el pago de salarios en los jugadores también genera complicaciones.

"Lo económico golpea e impacta al equipo en la parte emocional, pero no debe ser la razón por la que el equipo está en ese bajón. Eso hay que dejarlo claro", aseguró Henríquez en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • ues
  • kiko
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios