Lo más visto

Más de Deportes

Henry Hernández, con futuro incierto

El guardameta manifestó que terminó contrato con el Chalatenango y que está enfocado en hacer un buen papel con selección en Copa Oro.

Enlace copiado
Henry Hernández, con futuro incierto

Henry Hernández, con futuro incierto

Enlace copiado

Tras perder el boleto a semifinales, en la serie ante el Municipal Limeño, el guardameta Henry Hernández evaluó la actuación de la escuadra del AD Chalatenango en el Clausura 2019

Asimismo, el portero destacó que finalizó contrato con la entidad chalateca y que tiene la decisión de poder firmar con el equipo que más le convenga.  

“De momento estoy enfocado en lo que se viene de cara a los amistosos de la selección y nuestra participación en Copa Oro”, externó Hernández, quien de igual manera destacó que “yo he terminado contrato con el equipo y estoy libre para negociar”. 

Sobre el rendimiento de los moradas en los dos últimos torneos, Henry expresó que a pesar de la gestión de la junta directiva en el apartado económico, el equipo mostró buen fútbol. 

Es una pena que administrativamente se haya planificado y presupuestado mal. Eso nos arrastró a cargar con deudas, pese a eso se hicieron dos torneos muy decentes. Nuestras aspiraciones siempre fueron levantar la copa, pero nuestra realidad fue otra. Podemos estar tranquilos porque futbolísticamente se cumplió”, externó. 

Finalmente, el guardavallas hizo hincapié que sus esfuerzos están orientados a seguir formando parte del combinado cuscatleco. “Lucho y trabajo para formar parte de la selección, que es una de las bendiciones más grandes de mi vida”, finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines