Lo más visto

Más de Deportes

Henry Hernández en la mira del Dragón

El experimentado guardameta tiene avanzadas negociaciones con los mitológicos, y podría firmar la otra semana.
Enlace copiado
Henry Hernández en la mira del Dragón

Henry Hernández en la mira del Dragón

Enlace copiado
La incertidumbre de Henry Hernpandez de cara al otro torneo parece haber llegado a su fin. El veterano cancerbero, que acaba de terminar contrato con Metapán, tuvo una reunión ayer con la directiva del Dragón, en la que ofreció sus servicios al equipo, lo cual fue visto con buenos ojos por los representantes migueleños.

Tras acordar varios aspectos y coincidir en salario, tiempo de contrato y cláusulas, se llegó a un acuerdo verbal, pero será hasta la otra semana que se haga oficial, cuando se estampe la firma.

Esto fue confirmado por el presidente del equipo, Héctor Sorto, quien manifestó que hay muchas posibilidades que Hernández juegue con los mitológicos.

“Ya hay un preacuerdo con Henry Hernández, hay partes que hace falta que se defina, hay avances en las negociaciones, pero no es algo definido, no es oficial el anuncio que pertenzca a Dragón, él se contactó con nosotros, se reunió ayer, fue un diálogo satisfactorio para ambas partes, son ciertos puntos que faltan por definir como junta directiva, pero para el lunes o martes se haría efectiva su contratación”, explicó Sorto.

Tags:

  • dragon
  • pretemporada
  • henry hernandez
  • primera division

Lee también

Comentarios