Lo más visto

Más de Deportes

Henry Hernández responde a las críticas: “A través de Twitter o Facebook no puedo aportar al fútbol”

El portero Henry Hernández atendió la convocatoria de la selección para el amistoso ante Honduras y respondió a las críticas contra él y sus compañeros.

 

Enlace copiado
Henry Hernández responde a las críticas: “A través de Twitter o Facebook no puedo aportar al fútbol”

Henry Hernández responde a las críticas: “A través de Twitter o Facebook no puedo aportar al fútbol”

Enlace copiado

Esta semana arrancó el trabajo de la nueva selección mayor salvadoreña de mano de Carlos de los Cobos y en ese grupo están algunos jugadores que tuvieron que llegar de emergencia, ante la ausencia de los elementos del Alianza que no atendieron el llamado.

Entre el grupo de emergentes está el portero Henry Hernández, actual jugador del Sonsonate. No había estado en la azul desde la Copa Centroamericana de UNCAF de enero de 2017, y aunque sabe que no llega en un momento cómodo, asegura que prefiere ayudar de esta forma y soportar las críticas. 

"Tenemos muy alborotado nuestro fútbol, pero creo que con temperamento podemos hacer bien las cosas. Esté yo o no en la selección, los problemas siempre van a estar y uno donde puede aportar y resolver los problemas es dentro de la cancha. A través de un tuiter o facebook no puedo aportar a mi fútbol. Si yo quiero cambiar algo, tengo que dar resultados acá en la selección", manifestó Hernández, en relación a las críticas que jugadores como Nelson Bonilla y Josué Odir Flores han lanzado en entrevistas y redes sociales.

- Nelson Bonilla criticó a los jugadores que atendieron el llamado de la FESFUT y de Carlos De los Cobos. Mirá lo que les dijo.

Hernández cree que no solo la FESFUT es la culpable del mal momento del balompié salvadoreño.

"Seríamos irresponsables, como jugadores, al decir que solo la Federación tiene la culpa. Los jugadores también somos partes de esto y tenemos que asumir nuestra responsabilidad. No se puede ocultar que ahora venimos en medio de un ambiente alborotado. Unos lo ven de una forma y otros lo vemos de otra. Hay que respetar la decisión de cada quien", apuntó.

OTROS SE SUMAN AL APOYO
Edwin Sánchez, volante del Águila, aseguró que respondió al llamado porque le gusta el fútbol. 

"Amamos estos colores. Esperamos dar una alegría este sábado, contra Honduras", apuntó.

A ese mediocampista se le consultó por lo que dijo Josué Odir Flores, volante del Guastatoya de Guatemala, en cuanto a que pedía a los jugadores que no se prestaran a ser parte de esta convocatoria hecha por De los Cobos. "Respetamos eso. Cada cabeza es un mundo diferente. Respetamos lo que piensen. Yo estoy orgulloso de estar acá. No siempre podés ponerte la camisa de la selección", apuntó Sánchez.
 

Tags:

Lee también

Comentarios