Lo más visto

Más de Deportes

Henry Romero cree que la libraron bien ante Sonsonate

El zaguero de Alianza destacó la ventaja obtenida en la ida de los cuartos de final ante un Sonsonate respondón.
Enlace copiado
Henry Romero cree que la libraron bien ante Sonsonate

Henry Romero cree que la libraron bien ante Sonsonate

Enlace copiado

Antes de encarar la eliminatoria de cuartos de final, el campeón Alianza no pudo dejar su portería a cero. Esa era uno de los objetivos en su visita al Ana Mercedes Campos, además de aprovechar las opciones en ofensiva.

El triunfo ajustado de 1-0 fue un premio para el cuadro albo, que respeta a su rival porque pese al desgaste físico del martes para no descender, pudo complicarlo.

Por ende, uno de los titulares del Alianza, el defensa Henry Romero está seguro que no se verá a un local confiado este domingo. "Sabemos que el Sonsonate doblegó esfuerzos. En estas instancias los rivales sacan fuerzas y se motivan y más cuando es contra el Alianza, sabíamos de su motivación por haber salvado la categoría y que podían complicarnos pero fuimos inteligentes y no nos relajamos''.

Del juego definitorio en la serie en el Cuscatlán, destacó: ''Da ventaja conocer al rival porque lo has enfrentado tres días antes, igual pudimos ver que nos pudieron hacer daño porque tuvieron opciones a gol y fue una fortuna que no anotaran porque la historia hubiese cambiado".

Henry habló también de la responsabilidad de cumplir con la afición alba: ''Tenemos que ser maduros y responsables, esperamos casa llena el domingo porque no dudamos de que la afición llegue y nosotros queremos darle una alegría  más de pasar a otra semifinal. Ellos saben que lo importante es que no nos escondemos en ninguna cancha, tratamos de buscar los resultados''.

Romero y la línea defensiva de Alianza ha logrado silenciar el ataque de sus rivales en 10 oportunidades en este Clausura 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios