Lo más visto

Más de Deportes

Henry Romero, en tratamiento

El zaga busca recuperarse de su contractura en tobillo derecho.
Enlace copiado
Henry Romero, en tratamiento

Henry Romero, en tratamiento

Enlace copiado
El defensor central del Águila y la selección nacional, Henry  Romero, se recupera de manera satisfactoria de la leve contractura que padece en su tobillo derecho desde hace una semana. Así lo expresó Douglas Lemus, kinesiólogo de la azul y blanco.

Romero sufrió el golpe el pasado sábado 31 de octubre en el partido de liga ante Chalatenango (2-2) por la fecha 18 del Apertura 2015 y se resintió el viernes anterior en la última práctica realizada por la selección mayor con Ramón Maradiaga.

"Henry (Romero) sufrió una leve contractura en su tobillo derecho, es un golpe recurrente que sufrió en la liga hace dos sábados y que resintió el pasado viernes en el entreno del grupo", aseguró Lemus previo al entreno de la Selecta esta mañana en la cancha tres de la FESFUT.

Romero fue tratado por Lemus antes de comenzar la primera de las dos prácticas de este día y ha respondido bien al tratamiento en su miembro inferior.

"Todo está bien, ha respondido al tratamiento que se le ha impuesto, por el momento siente molestia pero no es nada porqué preocuparse, es una simple contractura que pronto superará", acotó Lemus.

Tags:

  • seleccion
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios