Lo más visto

Henry Romero volvería a jugar hasta la segunda fecha del Clausura 2018

Los médicos confirmaron la gravedad de la lesión del defensor del Alianza y este será el período de su recuperación.
Enlace copiado
Henry Romero volvería a jugar hasta la segunda fecha del Clausura 2018

Henry Romero volvería a jugar hasta la segunda fecha del Clausura 2018

Enlace copiado

Henry Romero, defensa central del Alianza, es la única baja que reporta el equipo capitalino de cara a la final del Apertura 2017, después que los médicos confirmaran esta mañana una fractura en su clavícula izquierda. 

Edwin Abarca, gerente del equipo blanco, dijo hoy que el dictamen médico determinó que Romero tendrá que ser operado y pasaría fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas.

Si se da el período máximo de recuperación, Romero estaría disponible para el Alianza hasta la segunda jornada del Clausura 2018, tomando en cuenta que el próximo torneo arrancará entre el 13 y 14 de enero.

El Alianza empató 1-1 con el FAS el domingo y avanzó a la final por mejor posición en la tabla de posiciones. Sería el primer partido por el título que Romero disputaría con la camisa alba. 

SU LESIÓN
Henry Romero anotó el gol de los blancos, pero minutos después chocó con el fasista Julio Amaya y cayó mal al césped, lesionándose de la clavícula. 

 

 

#LMF | Lesión y sustitución de Henry Romero al minuto 26, en Alianza.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

 

Iván Mancía fue el reemplazo de Romero el domingo y también lo sería en la final de este domingo, ante Santa Tecla.

"El resto del equipo está bien. El martes regresamos al trabajo, pero no sabemos adónde. Vamos a ver qué días nos van a permitir entrenar en el estadio (Cuscatlán)", expuso Abarca.

Tags:

Lee también

Comentarios