Henry RomeroEl equipo debe despertar”

“El Catracho” considera que se tienen los argumentos suficientes para clasificar.
Enlace copiado
Enlace copiado
[email protected]

Henry Romero se ha convertido en el líder del equipo, el que habla en la cancha y ayuda en lo deportivo al conjunto emplumado, por lo que es de los indicados para hacer el análisis sobre la situación que están viviendo.

A criterio del “Catracho”, el problema que vive el conjunto emplumado radica en lo anímico, ya que se tiene un buen nivel de juego y, por tanto, cree que es cuestión de concentrarse más en la cancha para conseguir los resultados.

¿Cómo se toma el equipo una nueva derrota que le bajó el impulso que traían?

Es lamentable que perdiéramos esta última fecha, porque salimos de la zona de clasificación. La ventaja que teníamos se fue acortando con el paso de las jornadas.

El del fin de semana será un duelo de seis puntos, ante un rival directo...

Se viene un partido complicado ante el Santa Tecla, estaremos de local, en nuestro estadio hemos hecho buenos partidos, en ese sentido esperamos sumar para que podamos tener siempre las aspiraciones de meternos a las semifinales.

¿Consideras que por las circunstancias es el partido más complicado que tendrán?

El Santa Tecla es un rival que viene con los ánimos en alto por lo que está haciendo en el torneo, pero nosotros estamos conscientes que de este partido dependen muchas de las aspiraciones que tenemos de lograr la clasificación, si nos ponemos nosotros el objetivo podemos hacer las cosas bien y clasificar.

¿Consideran que la clasificación está al alcance todavía?

Por el momento es cuestión de otros resultados, pero también depende de nosotros lo que podamos hacer, ahora está siempre viva esa posibilidad, las condiciones son complicadas por cómo está el torneo, no nos hubiera gustado estar así a estas alturas, y en este momento lo más importante es que los ánimos estén arriba, el equipo debe despertar y no regalar nada más, eso es lo que nos hemos comprometido ahora.

Lee también

Comentarios

Newsletter