Lo más visto

Henry volverá a estar con Dragón

El portero se perdió los últimos juegos por estar lesionado.
Enlace copiado
Henry volverá a estar con Dragón

Henry volverá a estar con Dragón

Enlace copiado
Henry  Hernández, quien se perdió los últimos partidos por encontrarse lesionado, volverá a estar disponible para ser elegido por el técnico de Dragón, Nelson Ancheta, para el encuentro de mañana frente a la Universidad de El Salvador.

Así lo confirmó Héctor Sorto, presidente de la institución. "Dependerá de la decisión del técnico si quiere utilizarlo, pero es un jugador que recuperamos. Es importante contar con todos los recursos posibles para este partido tan importante", comentó Sorto.

En los últimos encuentros, Dragón ha estado ocupando en la portería a Óscar Sánchez, con resultados regulares. Recordemos que Sánchez estuvo en el partido pasado ante Sonsonate, donde los mitológicos cayeron por tres a cero.
Razones de seguridad

Por su parte, Sorto manifestó que escogieron como estadio sede el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima para jugar de local porque ya no se les concedió permiso para jugar en el Barraza.

"Consideramos que para la afición no habían riesgos, pero para los periodistas sí porque el sector de platea está casi en ruinas. No son razones económicas las que nos hacen movernos, sino cuestiones de logística", apuntó. 

Tags:

  • primera division
  • dragon

Lee también

Comentarios