Herbert Ramos: el portero ataja penales de la azul playera

El guardameta reclamó protagonismo tras su buena actuación ante Panamá.
Enlace copiado
Herbert Ramos: el portero ataja penales de la azul playera

Herbert Ramos: el portero ataja penales de la azul playera

Enlace copiado
Herbert Ramos se convirtió ayer en la principal figura del partido que la selección de fútbol playa de El Salvador ganó ante Panamá, en el marco de la segunda fecha del grupo D del Premundial Bahamas 2017.
 
El cancerbero salvadoreño se tuvo fe y contuvo el disparo de  Alfonso Marquensi, cobrando venganza porque durante el tiempo regular este jugador panameño lo venció en tres oportunidades.
 
“Panamá nos complicó bastante en este partido. Estamos satisfechos por el triunfo, pero debemos de mejorar muchas cosas, hubo carencias en el partido, pudo ser por la lluvia”, destacó el guardameta.
 
A criterio del meta salvadoreño, hay aspectos que corregir, especialmente en el ataque: “tenemos que mejorar en la definición, fallamos bastante, tiramos muchas pelotas desviadas, a lo mejor  fue por la lluvia y lo mojado de la pelota, primero Dios ante Costa Rica será un partido diferente”.
 
EL CAPITÁN
Agustín Ruiz, autor de un gol en el tiempo reglamentario y del tanto por la vía de los penaltis que le dio el triunfo a El Salvador, manifestó que “fue un partido bonito, ante una selección panameña que ha mejorado. Los enfrentamos con respeto y estuvimos bien, ganamos pero mantenemos los pies sobre la tierra, fue sufrido, pero Herbert tapó el penalti y yo anoté el del triunfo”.
 
“Panamá no regaló nada, metió mucha pierna fuerte”, expuso y añadió sobre el golpe que sufrió durante el partido: “fue un golpe en tobillo, pero nada de gravedad, me recuperaré”.

Tags:

  • herbert ramos
  • playa
  • seleccion de playa
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter