Lo más visto

Hérbert Sosa, baja de 10 a 15 días

El volante del Alianza recibió el diagnóstico definitivo de su lesión: rotura de ligamento peroneo astragalino.
Enlace copiado
Hérbert Sosa, baja de 10 a 15 días

Hérbert Sosa, baja de 10 a 15 días

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Al mediocampista albo Hérbert Sosa, que recientemente fue descartado por la selección nacional por su estado de salud, se le diagnosticó una rotura en el ligamento peroneo astragalino (tobillo), padecimiento que lo alejará de las canchas entre 10 y 15 dias. 
 
De acuerdo con el médico del equipo, Arístides Cáceres Núñez: "Es una pequeña rotura en el ligamento y un poquito de edema. Su tratamiento va encaminado a disminuir el dolor en la movilidad de tobillo con analgésicos y una buena fisioterapia", aseguró el galeno, quien agregó: "Son jugadores profesionales y no hay que pararlos porque de lo contrario pierden la condición que han logrado".
 
El jugador, por su parte, lamentó la respuesta de los exámenes y afirmó que se aplicará a las medidas que demanda el caso. "Me siento mal porque no he entrenado, aunque al final no fue tan grave y hay que esperar la evolución", declaró Sosa.
 
"La lesión te quira ritmo y hay que hacer trabajos específicos para recuperar lo perdido. Me interesa recuperarme y estar al cien", agregó el volante. 

Tags:

  • herbert sosa
  • primera division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios