Lo más visto

Más de Deportes

Herbert Sosa regresará a El Salvador

El volante no se ha recuperado de su lesión y tendrá que dejar la concentración de la selecta en Estados Unidos.
Enlace copiado
Herbert Sosa regresará a El Salvador

Herbert Sosa regresará a El Salvador

Enlace copiado
Según confirmó Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Herbert Sosa dejará la concentración de la selección nacional y regresará a El Salvador, ya que aún no se encuentra recuperado de su lesión.

Rajo señaló que debe realizarse un diagnóstico para confirmar si se trata de una rotura del ligamento de la pierna izquierda o si es una distensión como se planteó el lunes pasado, cuando el jugador se presentó a la convocatoria realizada por el seleccionador Ramón Maradiaga.

"Ahorita se ha hecho un diagnóstico breve con un traumatólogo, queremos confirmar cuál es la lesión y confiando que no sea algo tan complicado. Si es una cuestión de rotura, implicaría intervención quirúrgica", explicó José Escobar, médico de la selección.

Escobar añadió que, de tratarse de una rotura que requiera de cirugía, el jugador podría pasar tres meses alejado del terreno de juego.

Por su parte, Sosa lamentó la situación y se mostró preocupado ante la posibilidad de perderse el resto del Apertura 2015. "Ojalá y solo sea un mes, cualquier futbolista no quiere estar en esta situación, mi deseo era participar en estos dos juegos", manifestó el jugador a Samuel Martell, enviado de Grupo Dutriz a Estados Unidos.

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios