Hérbert Ulloa tendrá su revancha

El zaguero nacional tendrá otra oportunidad para intentar levantar el título, después de ser el villano en la final de 2014.
Enlace copiado
Hérbert Ulloa tendrá su revancha

Hérbert Ulloa tendrá su revancha

Enlace copiado
Hérbert Ulloa, defensa del Dragón, tendrá revancha el domingo ante Águila después de ser el villano de la final del Clausura 2014, cuando los mitológicos cedieron el título al Isidro Metapán en la tanda de los penaltis.
 
En aquella ocasión, el zaguero nacional falló el penalti decisivo  para dejarles en bandeja de plata la copa a los jaguares, que tras empatar sin goles en el tiempo regular y la posterior prórroga, se impusieron en la lotería de los penaltis.
 
De ahí que en la final del domingo, su segunda en primera división, el zaguero nacional se muestra con los ánimos a tope para buscar escribir una historia diferente con los mitológicos. 
 
"Tengo una segunda oportunidad en lo personal y no pienso desaprovecharla. Tuve la oportunidad de ejecutar el penalti que el compañero Henry Hernández me tapó y que convirtió a Metapán en campeón", expresó Ulloa.
 
"Nosotros ahora tendremos al equipo hermano de la ciudad y vamos a tratar de salir campeones y ganar ese título ansiado que nosotros queremos", apuntó.
 
Ulloa afirmó que la clave para salir victorioso ante los emplumados será que desplegar un fútbol bien organizado. "El mediocampo de Águila es bastante complicado, porque tiene jugadores jóvenes que saben bastante con la pelota y que manejan bien al equipo. Le dan opciones claras de gol a sus delanteros", analizó el defensa nacional.
 
"Así que vamos a tomar en cuenta esas cuestiones. Y vamos a tratar de jugar el fútbol que hemos jugado en el torneo. Tenemos que plantarnos bien ordenados a nivel táctico y la hora de atacar debemos hacer concretas las opciones que tengamos", acotó.

Tags:

  • dragon
  • herbert ulloa
  • final
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter