Lo más visto

Más de Deportes

Herediano mete miedo antes de jugar con Santa Tecla en Liga CONCACAF

Goleó a la UCR en la primera jornada del Apertura 2018 en Costa Rica. El 2 de agosto enfrentará al Santa Tecla.
 
Enlace copiado
Herediano mete miedo antes de jugar con Santa Tecla en Liga CONCACAF

Herediano mete miedo antes de jugar con Santa Tecla en Liga CONCACAF

Enlace copiado

De una gira por México a aplastar a su primer rival. Así se resume al Club Sport Herediano de Costa Rica. Tuvo buen desempeño el equipo que dirige el colombiano Jaime de la Pava en la pretemporada, donde le sirvió de mucho enfrentar a rivales mexicanos en la última semana y media. 

El sábado comenzó su camino ambicioso donde espera competir por ganar la liga local y llegar a tono por la primera fase de la Liga de Concacaf.

En su debut enfrentó a la UCR en el estadio Eladio Rosabal Cordero. En la cancha mandó un sólo equipo. Los florenses ganaron cómodamente 4-0 con tantos de Pablo Salazar, Diego Estrada, Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz.

Para este partido, de la Pava formó el siguiente once inicial: Leonel Moreir; René Miranda, Esteban Granados, Allan Cruz, Omar Arellano; Diego Estrada, Jairo Arrieta, Pablo Salazar, Gerardo Lugo; Keysher Fuller y Keyner Brown. 

Herediano, antes de iniciar su eliminatoria de Liga de Concacaf contra Santa Tecla (2 de agosto), tiene que solventar un segundo partido del torneo local ante Guadalupe, el próximo sábado 28 de julio.

Para el entrenador Jaime de la Pava, su plantel es competitivo y aunque hay jugadores que en el debut liguero partieron desde la banca como Daniel Cambronero, Yendrick Ruiz, Aldo Magaña y José Ortiz, le interesa tener alternativas. 

"Es positivo tener variantes por los dos torneos que tenemos, queremos llegar hasta la final en la Concacaf. Empezamos a viajar y dentro de esa planificación hay juegos seguidos y todos los jugadores deben estar preparados y eso nos da confianza. Cuando tienes dos o tres opciones en una plantilla es difícil, nosotros tenemos muchas'', aseguró.
 

Tags:

Lee también

Comentarios