Lo más visto

Hermana de Cristiano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión del portugués

Katia Aveiro dice que "se hará justicia" e insinúa que hay alguien que quiere "destruir a mi hermano". Mirá todo lo que dijo.

Enlace copiado
Hermana de Cristiano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión del portugués

Hermana de Cristiano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión del portugués

Enlace copiado

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, estalló en su cuenta de Instagram contra la expulsión del delantero del Juventus italiano en Mestalla, en el duelo contra el Valencia, a la media hora del partido de la primera jornada de la Champions League.

"Vergüenza de fútbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", escribió Katia Aveiro en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vergonha no futebol ....será feita justiça ....querem destruir o meu irmão mas Deus junca dorme ... Vergonhoso ....#respeitemofutebol

Una publicación compartida por Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

El atacante luso, que se estrenaba en la Liga de Campeones con su nuevo equipo, vio la roja directa después de que el colegiado alemán Felix Brych, tras consultar con un asistente de área, entendiera que había agredido al colombiano Jeison Murillo.

Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped desconsolado y asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CristianoRonaldo è stato espulso per questo!?! @Cristiano , Welcome to #Juventus in the #ChampionsLeague !

Una publicación compartida por CHJ (@chj.1897) el

Tags:

Lee también

Comentarios