Hermetismo en Honduras

La selección salvadoreña se refugia en su hotel sede, preparando la estrategia de mañana.
Enlace copiado
Hermetismo en Honduras

Hermetismo en Honduras

Enlace copiado
La selección nacional no da señales de vida a la prensa deportiva hondureña y salvadoreña, ya que a 14 horas de haber arribado a San Pedro Sula toda su actividad se ha limitado al interior del hotel donde se encuentra concentrada.

El cuerpo técnico que encabeza el hondureño Ramón Enrique Maradiaga ha dispuesto total hermetismo acerca de las actividades que la Selecta tiene proyectado hacer hoy, incluso ha suspendido por el momento el entreno que tenía planificado hacer antes de reconocer esta tarde la cancha del estadio Metropolitano, por la misma razón de tener alejado a su plantel de todo medio de comunicación deportivo.

"Por ahora toda actividad de la selección se hará acá (en el hotel sede). El profesor Maradiaga ha dicho que no entrenará mañana (hoy) porque la prioridad es que el plantel descanse el mayor tiempo posible. Tengo algunas actividades que he planificado para este lunes pero serán en el hotel", destacó anoche Abner Molina, el coaching de origen hondureño que tiene a su cargo motivar al plantel cuscatleco para el duelo de mañana.

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter