Lo más visto

Más de Deportes

Hernán Medford cuenta con Jaime Alas en el Municipal de Guatemala

Asegura que conoce el estilo del salvadoreño y que desea trabajar con él en 2018. Esto dijo el entrenador costarricense.
Enlace copiado
Hernán Medford cuenta con Jaime Alas en el Municipal de Guatemala

Hernán Medford cuenta con Jaime Alas en el Municipal de Guatemala

Enlace copiado

El costarricense Hernán Medford es el nuevo timonel del Municipal de Guatemala, donde juega el volante salvadoreño Jaime Alas. Con respecto al cuscatleco, el tico dijo que contará con él, luego de que la dirigencia de ese plantel chapín asegurara que el estratega está autorizado para hacer modificaciones en la plantilla de cara al Clausura 2018.

"Sé que en Municipal está este jugador salvadoreño (Alas). Yo ya lo había visto jugar. Lo conozco. Son de los que se quedan en el equipo. Sé que Alas es un jugador de calidad", indicó Medford, desde tierras costarricenses, en plática breve con EL GRÁFICO.

Esta es la segunda ocasión en que Medford va a dirigir a un jugador cuscatleco. Antes, en 2013, tuvo a Léster Blanco en las filas del Real España de Honduras.

SE VERÁN EN ENERO
Medford indicó que tomará las riendas del equipo escarlata este 3 de enero. Llega a Guatemala nuevamante, porque antes estuvo en las filas del Xelajú. 

Toma a los rojos después de que ese plantel perdiera la final del Apertura 2017 ante Antigua.

"En los equipos grandes el principal objetivo es llegar al título. Esto es lo que se exige en equipos de este nivel", apuntó el timonel costarricense.

Medford llega a las filas escarlatas luego de no haber podido ganar la corona en Costa Rica con el Herediano. Perdió la final ante Pérez Zeledón. 

Aunque no logró la corona, estuvo invicto con los florenses por 22 fechas, solo cinco juegos menos que el Alianza de El Salvador.
 

Tags:

  • Jaime Alas
  • Legionarios
  • Fútbol de Guatemala
  • Hernán Medford

Lee también

Comentarios