Lo más visto

Más de Deportes

Hernández finalizó decimoséptimo en Copa de Nimes, en Francia

En el evento bajo techo, el salvadoreño se quedó en la primera ronda del evento que se realizó en Francia.

Enlace copiado
Hernández finalizó decimoséptimo en Copa de Nimes, en Francia

Hernández finalizó decimoséptimo en Copa de Nimes, en Francia

Enlace copiado

El arquero salvadoreño Roberto Hernández finalizó el fin de semana anterior su paso por la cuarta etapa de la Copa del Mundo de tiro con arco bajo techo en Nimes, Francia, en la modalidad de compuesto, ubicándose en lugar 17 de la prueba.

Hernández superó la clasificación y se metió a las eliminatorias, en el 12.° lugar al sumar 593 puntos, pero ya en aquella instancia, su verdugo fue el italiano Federico Pagnioni quien ganó el “match” 149-146.

“Me fue bien, pero no era lo que yo quería. Entrar en la llave de eliminatorio fue un gran logro para mí... soy el primer latino que lo ha logrado”, dijo Roberto luego de la competencia.

El arquero hizo las evaluaciones respectivas de su participación en en la ciudad francesa. “Quedarse afuera es cuestión de un error. Tiré la eliminatoria justo después de la clasificación y me sentía mentalmente agotado por el estrés, además, me tiraron bien y perdí”, explicó.

Pese a que no era el resultado que buscaba, Hernández se mostró satisfecho por su desempeño y se prepara para la siguiente fecha de la copa indoor que se realizará en Las Vegas, del 7 al 9 de febrero.

El cuscatleco se preparará para el Campeonato Nacional indoor que le servirá de fogueo y para probar su arco nuevo para la cita en Las Vegas.

“Estoy motivado a seguir trabajando y mejorar en los eventos bajo techo”, afirmó.

Tags:

  • Roberto Hernández
  • Tiro con arco
  • Indoor
  • Copa del Mundo de tiro con arco
  • Nimes
  • Francia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines