Lo más visto

Herrera: "Con El Salvador ya nos conocemos"

El seleccionador sub 20 de Costa Rica, Marcelo Herrera, dio su lugar a la sub-20 de El Salvador, su primer rival en el Premundial sub-20 de CONCACAF de febrero y marzo de 2017.
Enlace copiado
Herrera:

Herrera: "Con El Salvador ya nos conocemos"

Enlace copiado
El entrenador de la selección sub-20 de Costa Rica, Marcelo Herrera, aseguró que ya tiene un conocimiento previo de El Salvador, uno de sus rivales en fase de grupos en el Premundial de CONCACAF de febrero  y marzo de 2017, en tierras ticas.

"El Salvador es un rival muy difícil, ya nos conocemos. Sabemos lo que son ustedes y ustedes saben lo que somos nosotros. Ya las distancias se acortaron muchísimo en esto de los torneos de CONCACAF y UNCAF. Va a ser un grupo peleado. El Salvador es un buen rival", apuntó "Popeye".

Para Herrera, el grupo C, en el que además estarán Trinidad y Tobago y Bermuda, será muy parejo. "Todos los grupos vas a estar muy disputados, pero todo lo que se trabaja en el tiempo hay que demostrarlo en el día del partido. Para eso faltan dos o tres meses y esperamos llegar de la mejor manera", apuntó Herrera, quien fue como espía al eliminatorio de UNCAF sub-20 de julio pasado, donde la Azulita logró el pase al Premundial, en segundo lugar.

Tags:

  • el salvador
  • seleccion juvenil
  • sub 20
  • premundial sub 20

Lee también

Comentarios