Lo más visto

Más de Deportes

Herrera: "Vine a apoyar al fútbol y que gane el mejor"

Irvin Herrera habló de la serie de semifinales de sus exequipos SantaTecla contra FAS y reveló detalles sobre su futuro futbolístico.

Enlace copiado
Herrera:

Herrera: "Vine a apoyar al fútbol y que gane el mejor"

Enlace copiado

Irvin Herrera, exjugador del Santa Tecla y FAS, fue uno de los espectadores del juego de ida en semifinales entre tecleños y tigrillos en el estadio Las Delicias el pasado jueves y aunque no quiso dar su favorito para la final si analizó la serie de sus exequipos.

Herrera, también exjugador del Sukhothai de la Premier League de Tailandia, se llevó una buena impresión del partido que terminó en empate de 1-1 y deja abierta la serie para este domingo en el Quiteño.

"Se veía que iba a ser un partido muy disputado, muy exigido por los dos cuadros y la verdad fue un buen partido", dijo Herrera, quien disfrutó del encuentro junto a su hijo y esposa.

Irvin fue jugador del FAS y Santa Tecla y no quiso comprometerse con un favorito para llegar a la final del Apertura 2019. Solo les deseó suerte.

"Vine a apoyar al fútbol, yo tengo amigos en los dos equipos y esperamos que gane el mejor y que sigan dando espectáculo bonito así como este partido y esperamos una buena final también", dijo el delantero de 28 años de edad.

Herrera fue parte del equipo perico del 2014 al 2016 con el que jugó 46 partidos y marcó 24 goles. En 2018 fue cedido al FAS y solo anotó ocho goles y jugó 31 partidos.

"A cualquier equipo se le hace difícil jugar acá en Las Delicias, yo jugué acá e igual en el Quiteño y en las dos canchas se hace difícil de visita. Santa Tecla va a tener que ir con un planteamiento muy bueno para tratar de sacar una victoria ya lo han hecho cuando estuve ahí y con FAS ya he ganado aquí y el partido del domingo lo va a decidir todo, explicó el delantero originario de San Julián.m, Sonsonate.

ANALIZA OFERTAS

Sobre su futuro, Irvin Herrera solo adelantó que tiene ofertas de varios equipos internacionales y todo indica que su prioridad es Tailandia. 

"Estoy esperando una noticia, se definirá pronto y estoy preparándome para comenzar el año al cien por ciento. Aún no hay nada concreto y estaba con el Sukhothai, pero ya terminé contrato solo eran seis meses", mencionó.

Herrera no quiso revelar nombres de los equipos interesados en sus servicios, pero mencionó wue que habrá noticias pronto.

"Hay interés de equipos por ahí, esperamos escoger la mejor opción y sino ver que otros rumbos puedo tomar. Allá en Tailandia vamos a esperar la mejor opción", agregó el futbolista.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines