Herrera causa sensación por sus goles

El delantero salvadoreño del Saint Louis Irvin Herrera figura en la confederación por su sensacional juego en la USL
Enlace copiado
Herrera causa sensación por sus goles

Herrera causa sensación por sus goles

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El póker de goles que anotó Irvin Herrera en la victoria 5-2 del Saint Louis sobre el Tulsa Roughnecks por la United Soccer League, el sábado, le ha puesto en la mira de la liga y la confederación.
 
Ayer, Herrera fue elegido como el jugador de la semana y figuró en el equipo ideal de la jornada de la USL; mientras que hoy, la CONCACAF retoma el accionar del jugador en su sitio web.
 
"Anotar cuatro goles fue fantástico", dijo Herrera a CONCACAF.com. "Yo quería anotar más. Fue un partido inolvidable para mí ".
 
A la fecha, Herrera lleva cinco goles en seis partidos, lo que está causando sensación.
 
A CONCACAF, el cuscatleco le reveló cómo llegó al Santa Tecla y cómo su aporte goleador benefició al equipo de la Libertad hasta alzarse con el primer y único título de su historia en el Clausura 2015.
 
Ahora que está en el Saint Louis, destacó que la USL tiene "un buen nivel... y sentí que era una buena oportunidad para mí". 
 
El también seleccionado por El Salvador consideró que a la azul le quedan cartuchos por quemar y ve posible trascender en la eliminatoria mundialista.
 
"Creo que es posible para nosotros todavía poder llegar a la siguiente ronda de las eliminatorias, pero va a ser difícil. Tenemos el talento. Sólo tenemos que ser fuertes mentalmente ", completó.
 

Tags:

  • irvin herrera
  • legionarios
  • usl

Lee también

Comentarios

Newsletter