Lo más visto

Herrera marcó triplete en la USL

El atancante nacional guio al Saint Louis a una nueva vitoria y lo mantiene con opciones de clasificar a la otra ronda.
Enlace copiado
Herrera marcó triplete en la USL

Herrera marcó triplete en la USL

Enlace copiado
El atacante nacional Irvin Herrera destacó anoche en la Union Soccer League (USL) al apuntarse un triplete que le dio la victoria al Saint Louis por 3-1 ante el San Antonio FC.

El también delantero de selección nacional salió como titular, disputó 84 minutos y se destapó frente a las redes para alcanzar los 14 tantos anotados, tras 28 jornadas disputadas en el torneo de la tercera división estadounidense.

El primer gol llegó a los 12 minutos tras un excelente cabezazo en el área, mientras que el resto se consumaron a los 16' y 54', en un duelo en quel rival descontó a los 32' gracias a Carlos Álvarez.

La victoria mantiene al Saint Louis en la lucha por clasificar a los cuartos de final. El equipo de Herrera se mantiene en la duodécima posición con 33 unidades y necesita mantener la regularidad en los partidos restantes para colarse a la siguiente fase.

La próxima jornada el Saint Louis se enfrentará al Louisville City, segundo lugar en la clasificación general, y tendrá la chance de colarse a la zona clasificatoria si consigue otros tres puntos. 

Tags:

  • irvin
  • herrera
  • legionario
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios