Lo más visto

Más de Deportes

Herrera y Burgos, listos para debutar

La transferencia internacional del delantero llegó. El cuerpo técnico del FAS también podrá contar con Júnior Burgos y con el colombiano Luis Alberto Perea.
 
Enlace copiado
Herrera y Burgos, listos para debutar

Herrera y Burgos, listos para debutar

Enlace copiado

El FAS anunció este martes que ha recibido la transferencia internacional de Irvin Herrera, por lo que el delantero podría alinear como titular contra el Chalatenango o jugar algunos minutos, dependiendo de la decisión del cuerpo técnico.

“Se vienen los goles, se viene Irvin Herrera. Transferencia internacional recibida”, anunció el equipo de Santa Ana esta mañana.


El FAS anunció con bombos y platillos el fichaje del exjugador del Cosmos de Nueva York, pero será hasta este miércoles que podría contar con Herrera en la alineación.

Otro que estará disponible para el juego es el último fichaje del cuadro occidental. “Júnior Burgos es jugador disponible para que el tigre enfrente a A.D. Chalatenango este próximo miércoles”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.


El FAS viene de empatar 1-1 contra el Pasaquina y el técnico Cristiam Álvarez dijo en esa ocasión que estaban con un cuadro reducido como consecuancia de que algunas de las transferencias no habían llegado.

Este miércoles sí tendrá un equipo más completo, ya que además contará con el delantero colombiano Luis Alberto Perea.

Tags:

Lee también

Comentarios