Herrera ya está en Saint Lois

El goleador salvadoreño, exjugador del Santa Tecla, viajó hoy a Estados Unidos y se sumó a su nuevo equipo.
Enlace copiado
Herrera ya está en Saint Lois

Herrera ya está en Saint Lois

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Irvin Herrera, partió HOY por la  mañana rumbo   a Estados Unidos para incorporase al Saint Lois FC, de la USL Pro estadounidense.

El Saint Louis, es un equipo de fútbol de los Estados Unidos que juega en la USL Pro, la tercer liga de fútbol más importante del país norteamericano.

Herrera conoce esta ciudad,  pues tras dejar a temprana edad El Salvador primero vivió  en Los Ángeles, después se mudó junto a su familia a Houston, Estado donde comenzó a jugar al fútbol y terminó  viviendo en Virginia. 

Previo al viaje, Herrera se mostró agradecido con el Santa Tecla. “Gracias Santa Tecla por todo lo que me brindaron,  mi primer equipo. Gracias por todo el apoyo y confianza que me brindaron. Fue  un honor vestir esa camiseta. Estoy  emocionado por retornar a Virginia", declaró a través de sus redes sociales.

El primer paso de Herrera en suelo norteamericano será realizar los exámenes médicos, posteriormente se pondrá a las ordenes del técnico Dale Schilly. 

El Saint Lois  fue fundado el 1° de mayo del 2014 en la ciudad de Saint Louis, Missouri, cuyo propietario es la SLSG PRO y que  está  afiliado  al programa de formación de jugadores jóvenes del St. Louis Scott Gallagher.

Debutó en la USL Pro la temporada 2015 como uno de los clubes de expansión de la liga. El 16 de enero de 2015 anunció su afiliación con el Chicago Fire de la MLS .

Tags:

  • herrera
  • saint lois
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter