“Hicimos quedar en ridículo al campeón”

Pese a la derrota, el DT de Limeño, Emiliano Barrera, valoró como positivo el trabajo de sus pupilos. 
Enlace copiado
“Hicimos quedar en ridículo al campeón”

“Hicimos quedar en ridículo al campeón”

Enlace copiado

El argentino Emiliano Barrera, técnico del Municipal Limeño, debutó con derrota en su estreno en el fútbol salvadoreño, pero eso no menoscabó las sensaciones positivas que le dejó el juego mostrado por sus pupilos ante el Alianza. 

Barrera destacó que su equipo se paró bien, mostró un juego propositivo e hizo ver mal al actual campeón en varios tramos del juego disputado en el estadio Cuscatlán. 

"Creo que hicimos un gran partido. Jugamos contra un equipo difícil, contra el campeón de la liga. Estoy orgulloso de mis jugadores, que hicieron el partido con un jugador menos. Manejamos el partido, no nos desesperamos", apuntó Barrera. 

El técnico gaucho incluso aseguró que el cuadro paquidermo pasó serios aprietos cuando el cuadro mantequiero decidió volcarse al ataque. 

"Por momentos hicimos quedar en ridículo al campeón, porque no hay otra palabra, como lo dije en el vestuario. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, y si jugamos así, vamos a estar entre los mejores cuatro del campeonato", aseveró el argentino. 

En esa misma línea, José "Puma" Peña, delantero santarroseño, se mostró contento por marcarle al Alianza, pero también externó su descontento por la derrota sufrida ante los elefantes.

"Estoy comprometido con el equipo desde que llegué, pero ahora me voy molesto porque hemos perdido. Pero yo creo que podemos hacer las cosas partido a partido", sostuvo "el Puma". 

El próximo rival de los santarroseños será el Luis Ángel Firpo. El duelo de disputará en el estadio Ramón Flores Berríos, en Santa Rosa de Lima. 
 

Tags:

  • José Ángel Peña
  • Limeño
  • Emiliano Barrera

Lee también

Comentarios

Newsletter