Lo más visto

“Hicimos un partido muy digno”

El seleccionador de El Salvador, Albert Roca, dio un buen valor al partido que se perdió contra Chile el viernes en Rancagua.
Enlace copiado
“Hicimos un partido muy digno”

“Hicimos un partido muy digno”

Enlace copiado
El seleccionador salvadoreño, Albert Roca, valoró como positiva la experiencia de la Azul el viernes ante Chile, en Rancagua.

“El equipo ha sabido estar a la altura. Nos ha costado desde el inicio, la primera hora hemos sufrido mucho. Pero hemos hecho un partido muy digno”, dijo el entrenador en su análisis de la derrota por 1-0.

Roca cree que en la segunda parte se metieron más al juego, con alguna ocasión para empatar, aunque fue claro en decir que las diferencias son muy claras. “Con el gol y habiéndonos quitado presión del principio hemos intentado ser un poquito más duro en defensa”.

Roca le dijo a los medios chilenos que la Roja es candidata clara para ganar la Copa América al decir que lo tiene todo para alzar el trofeo con jugadores estelares, como Alexis Sánchez y Jorge Valdivia. También el técnico español dijo que la liga salvadoreña tiene problemas de infraestructura y de organización. “Nos queda aún mucho camino por delante”, manifestó como un reto para seguir trabajando.

Tags:

Lee también

Comentarios