Hieren a tres futbolistas colombianos en ataque a bus

El equipo Deportivo Pasto se dirigía a Barranquilla para enfrentar al Atlético Junior por la jornada 20 de la Liga colombiana. 
Enlace copiado
Hieren a tres futbolistas colombianos en ataque a bus

Hieren a tres futbolistas colombianos en ataque a bus

Enlace copiado

Tres futbolistas del club colombiano Deportivo Pasto resultaron heridos luego de que hinchas atacaran con piedras el bus en el que se desplazaban, previo al partido contra el Atlético Junior de la ciudad de Barranquilla por la fecha 20 de la Liga colombiana.

El ataque contra el bus del club visitante sucedió a 14 kilómetros del estadio y resultaron afectados físicamente un jugador y dos integrantes del cuerpo técnico, explicó la División Mayor del Fútbol de Colombia (Dimayor) en su cuenta de Twitter.

 

El jugador Carlos Giraldo, el asistente Pedro Alzate y el kinesiólogo Cristian Tovar resultaron heridos durante el trayecto a disputar el partido, que fue aplazado para este domingo segun informó la Dimayor.

 

 

"El bus fue atacado con una piedra que rompió el vidrio y le cayeron esquirlas al kinesiólogo en el ojo; a Pedro Alzate y a Carlos Giraldo, afortunadamente no los rompieron, pero el trauma fue de consideración", explicó el director técnico del Deportivo Pasto, Fabio Torres.

Tags:

  • Aficionados
  • Ataque a bus
  • Deportivo Pasto
  • Fútbol de Colombia
  • Hinchas

Lee también

Comentarios

Newsletter