Lo más visto

Más de Deportes

Higuain debuta con el gol decisivo del Juventus ante el Fiorentina

El "Pipita", que pasó del Nápoles al Juventus a cambio de 90 millones de euros, saltó al campo en el minuto 66 y tardó apenas 9 minutos en marcar el tanto decisivo de la victoria.
Enlace copiado
Higuain debuta con el gol decisivo del Juventus ante el Fiorentina

Higuain debuta con el gol decisivo del Juventus ante el Fiorentina

Enlace copiado
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que debutó este sábado con el Juventus marcó el gol decisivo para el triunfo de los "bianconeri" contra el Fiorentina (2-1), en la primera jornada de la Serie A italiana.
 
El "Pipita", que pasó del Nápoles al Juventus a cambio de 90 millones de euros, saltó al campo en el minuto 66 y tardó apenas 9 minutos en marcar el tanto decisivo de la victoria 2-1 contra los florentinos.
 
Los "bianconeri", que salieron con el exjugador brasileño del Barcelona Dani Alves de titular en el lateral derecho, empezaron el partido con gran agresividad y se adelantaron en el minuto 37 por medio del alemán Sami Khedira, que batió al arquero con un cabezazo.
 
En la segunda mitad, el conjunto del técnico Massimiliano Allegri bajó el ritmo y gestionó la posesión del balón ante un Fiorentina que nunca logró apretar de manera eficaz y que solo creó ocasiones con acciones a balón parado.
 
Sin embargo, los "viola" aprovecharon la única oportunidad concreta para igualar en el minuto 70, gracias a un cabezazo del croata Nikola Kalinic, tras un centro del esloveno Josip Ilicic.
Tras el 1-1, el Juventus demostró gran carácter y se adelantó cinco minutos después por medio del "Pipita", que fue el primero en llegar en un rechace defensivo de los toscanos y que puso el 2-1 en el marcador.
 
En la recta final, el Juventus incluso pudo ampliar distancias con el gabonés Mario Lemina, cuyo derechazo desde fuera del área fue despejado por el arquero de los "viola".
En el otro partido de primer de la jornada, el Roma goleó 4-0 al Udinese gracias a un doblete del argentino Diego Perotti, que marcó dos penaltis, y a los tantos del bosnio Edin Dzeko y del egipcio Mohammed Salah.
 
Los romanos, que empataron a un tanto contra el Oporto en la ida de la fase previa de la Liga Campeones el pasado miércoles, se mostraron sólidos en defensa y solo concedieron una ocasión al venezolano Adalberto Peñaranda, que debutaba hoy y que lo intentó con un remate desde fuera del área que se fue alto. 

Tags:

  • gonzalo higuaín
  • juventus
  • fiorentina
  • serie a de italia

Lee también

Comentarios