Hijos de Zidane, en el expediente del castigo FIFA al Real Madrid

Los dos hijos del técnico blanco serían parte de los casos que FIFA ha detectado tuvieron irregularidades para fichar por los merengues.
Enlace copiado
Hijos de Zidane, en el expediente del castigo FIFA al Real Madrid

Hijos de Zidane, en el expediente del castigo FIFA al Real Madrid

Enlace copiado
MADRID. El Real Madrid reconoció hoy que dos hijos de Zinedine Zidane, el actual entrenador del equipo blanco, están en el expediente que llevó a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a sancionar al club español con un año sin poder inscribir jugadores por incumplir la norma de contratación de menores.

"Las argumentaciones son tan erróneas, llama tanto la atención, que conducen al absurdo de que el club es sancionado, por ejemplo, por los hijos del entrenador del primer equipo, Zidane. Cuando es tan errónea, conduce a circunstancias tan absurdas como esta", comentó el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez.

Además, el dirigente mencionó como otro caso el hermano del argentino Ezequiel Garay, actual jugador del Zenit de San Petersburgo y antiguo futbolista del Real Madrid.

"Les aseguro que el resto de los casos por los que el club ha sido sancionado son exactamente iguales, el patrón es el mismo y las circunstancias familiares, también. Aunque no sean jugadores conocidos o famosos. El club tiene confianza en que el recurso tendrá éxito, incluso en la sede FIFA", declaró Sánchez.

Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • zidane

Lee también

Comentarios

Newsletter