Lo más visto

Más de Deportes

Hijos de Zidane volverán a la actividad

La Corte Arbitral del Deporte concedió la suspensión cautelar al Real Madrid tras la sanción de la FIFA.
Enlace copiado
Hijos de Zidane volverán a la actividad

Hijos de Zidane volverán a la actividad

Enlace copiado
La Corte Arbitral del Deporte (CAS) concedió al Real Madrid la suspensión cautelar de la sanción de FIFA por presuntas irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad, según confirmó el club español.

"Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos", reseñó la entidad blanca.

La FIFA sancionó a Real Madrid y Atlético en enero con un año sin poder inscribir jugadores, hasta 2018, por incumplir la norma de contratación de futbolistas menores de edad. Además, prohibió jugar a diversos futbolistas de categorías inferiores hasta regularizar su situación.

Entre los menores afectados se encontraban los cuatro hijos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quienes militan en las divisiones inferiores del club merengue y quienes habían sido inhabilitados por FIFA.

El Comité de Apelación ratificó la sanción el 8 de septiembre y los dos clubes españoles decidieron recurrir al CAS, que de momento concedió la suspensión cautelar a la espera de emitir un dictamen definitivo.

Así anunció el equipo merengue, en su cuenta oficial de Twitter, la noticia:






Tags:

  • liga española
  • suspension cautelar
  • real madrid
  • la liga

Lee también

Comentarios